La cantautora panameña Erika Ender no puede ocultar la felicidad y orgullo que siente al ver cómo su esposo avanza en sus clases de baile.
Ender confesó, en un video de Instagram, que, a pesar de que su pareja ya domina varios estilos de baile, aún le falta ese “swingcito en las caderas” que caracteriza a los ritmos latinos.
“Se acuerdan que les había contado mi sorpresa cuando me di cuenta de que mi ‘gringo’ baila. Le puedes poner merengue, salsa, bachata, vallenato, lo que sea, y él lo baila. Tiene el ritmo”, dijo Ender emocionada, aunque añadió con humor: “El swing latino lo vamos a ir trabajando, porque, obviamente, al no ser latino, le falta ese ‘swingcito’ en las caderas, pero eso ya viene de camino”.
La artista reveló que ambos se han sumergido en esta nueva aventura juntos, inscribiéndose en clases de baile en pareja para perfeccionar sus pasos y aprender nuevos ritmos. Según explicó, están tomando clases de ballroom y han empezado a incorporar más técnica en su práctica.
“Lo que me da mucha felicidad es que no solo se lo disfruta, sino que quiere perfeccionarlo. Ya estamos en la tercera clase y mírenlo, ¡ya por dónde va! Vamos a trabajar un poquito más esas caderas para que se muevan un poquito más latinas, pero está haciendo un buen trabajo”, expresó.
Ender también aprovechó para recomendar a otras parejas que vivan experiencias similares, asegurando que actividades como estas fortalecen la relación y son una excelente manera de divertirse y aprender juntos.
Finalmente, no dudó en pedir a sus seguidores que felicitaran a su esposo por el esfuerzo y dedicación que ha mostrado en las clases de baile.