Estefi Varela aseguró que muy pocas veces es de las que se queja en redes sociales. Sí, la presentadora aseguró que las veces que ha sido fuertemente criticada en redes, es porque ha llorado y en esas ocasiones tuvo todos los motivos para hacerlo. ¡Ujum!
Sin embargo, ella no es de esas que se la viven quejando de todo, y utilizan sus cuentas para exponerlo, y mucho menos para jugar con el pan ni el trabajo de nadie. De hecho destacó que muchas veces ha sido muy mal atendida en algunas tiendas de algunos centros comerciales, al punto de que la han llamado para saber cuál fue el local conde tuvo el inconveniente, y ni siquiera así es de la que abre su boca, al contrario prefiere quedarse muy callada. Bueno, el asunto, es que la "gamer" trajo todo esto a colación, pues tuvieron un inconveniente con un proveedor de servicios de internet, quienes aseguraron que ellos estaban utilizando de manera fraudulenta el internet, tildándolos de "juegavivo". El asunto es que no pudieron llegar a un acuerdo con la empresa, con la que estuvieron por cinco años. "Cuando me han hecho mal, yo nunca pido nombres, nunca me quejo de nada, ni de lugares... uno no quiere cagarse en los trabajos de la gente".
Mire: Rafe Lucado, como un niño en el Sky Lagoon y en un glaciar de Islandia
Intentamos discutir, pero fueron personas bien intransigentes. Ella aclaró que no quiere llamar la atención, y que nunca se queja en redes, solo las dos veces que lloró con justificación, pero ahora siente que se pasaron.