Oye, desde que Delany Precilla y Paul McDonald anunciaron que se lanzarían al mercado de OnlyFans desde su residencia en la ciudad de Miami, los cibernautas no dudaron asombrarse, mientras que la mayoría ya sabía por dónde venía tabla, como se dice en buen panameño, pues sus fotos calientes ya estaban rodando en sus cuentas de Instagram.
Bueno, les cuento que la parejita debe seguir promocionando pa' que la gente entre a Only a ver sus fotos, así que subieron una en donde aparece Paul cargando sexy a Delany, lo que dejó a muchos con la boca abierta porque se preguntaban si esas fotos infringían en las normas comunitarias de Instagram:
"Esto no infringe las normas comunitarias de Instagram?", destacó el cibernauta, mientras que Paul le dijo: "te pregunto lo mismo a ti…". ¡Fuerte!
Por otro lado, también le cayeron en plancha por el "ejemplo" que les dan a sus hijos con esas fotos: "Esto no es envidia. Q lastima el ejemplo q le pueden dar a sus hijos", "todo es una vulgaridad con estos dos, pónganse a hacer porno y ya, que ganas de que sepan todas sus intimidades", "siento pena ajena... Como hay persona que llegan a esto solo por ganar más like o seguidores", "no piensan en sus hijos a futuro. Que esto les puede afectar"... dicen la mayoría de los comentarios.
Pero otras personas están de acuerdo a que la pareja haga lo que quiera, pues al fin y al cabo es su vida y que los demás hablen lo que quieran. Hasta dijeron que se ven hermosos así de calientes.