Una supuesta ex compañera de la actriz Kim Hieora dio su testimonio luego de las acusaciones de acoso escolar contra la artista. Frases del escrito como: “La razón por la que escribo esto es porque ella era la amiga por la que estaba más agradecido y me entristeció ver todos los malentendidos con respecto a ella”, se viralizaron en foros coreanos.
Recientemente el medio Dispatch publicó un artículo revelando la verdadera cara de la actriz durante sus años de secundaria. Luego del artículo se han revelado las declaraciones de sus excompañeras.
Mediante una publicación en línea, titulada “Por favor, lea esto. Soy compañera de secundaria de Kim Hieora”, escribió: “En mi primer año de escuela secundaria, hablé descuidadamente con otro amigo, y el incidente me separó del grupo de amigos del que formaba parte en ese momento. Durante un corto tiempo, después de eso, estuve sujeto a acoso en la escuela. No era el tipo de acoso que implicaba violencia física o maldiciones. Simplemente se invitaban a sí mismos a mi casa, comían y luego se iban. Para otros, probablemente no era nada. Pero yo simplemente no podía hablar ni abrirme con nadie al respecto y me sentía miserable”.
Continuó: “Ese día, vinieron a mi casa otra vez. Pero esta vez había otra amiga, alguien a quien solo conocía por su nombre, y esa era Hieora. Al final todos vinieron a mi casa otra vez. Pero ese día fue el “día que dejé de ser intimidado por ellos también”. No sé si Hieora lo recordará en absoluto. Pero después de pasar un tiempo en mi casa, Hieora dijo, gracias por alimentarnos y perdón por no lavar los platos. Para ella, todo fue solo un saludo ligero, pero estaba muy agradecido de escucharla decir eso. Después de que todos se fueron, lloré. No puedo olvidar esas palabras, y ahora sigo pensando en ello. Me hace ahogarme.”
“Desde ese día, Hieora me saludaba cada vez que nos veíamos en la escuela y se acercaba a mí como amiga. Naturalmente, el ambiente de intimidación se calmó y en nuestro tercer año, estábamos en la misma clase, así que Estudiamos juntas. Nos abrimos el uno al otro sobre nuestras preocupaciones y pasamos el rato en su casa. Creo que éramos bastante buenos amigos”.
Por otro lado, luego de que se viralizara la publicación, otra usuaria de su escuela salió en defensa de la artista adjuntando su testimonio al respecto. “No era famosa porque fuera rebelde. Era muy popular. Se vestía bien, cantaba bien y en general era popular, pero ¿una matona escolar? Tenía amigos que eran estudiantes normales y también amigos que eran populares. Ella era amiga de todos. ¿Cómo puedes llamarla matona?, enfatizó junto a una imágenes de su anuario y fotografías de curso.
Hace algunos días, Dispatch reveló que la actriz era miembro de un grupo de acosadores escolares en la Escuela Secundaria de Niñas Sangji, conocido como “Big Sangji“. El mismo, se destacaba por extorsionar dinero a otros estudiantes, infligir agresiones físicas y abuso verbal. Incluso dejó comentarios en su tablero de mensajes grupal.