Elizabeth Chambers, la exesposa de Armie Hammer habló nuevamente luego de que el actor de Hollywood fuera acusado de conductas sexuales sadomasoquistas, violación y canibalismo.
Cabe recordar, que el intérprete fue entrevistado hace pocos días por el medio Air Mail, donde confesó haber sido abusado sexualmente a los 13 años y que pensó en suicidarse.
Y solo días después de aquella publicación, Elizabeth concedió una entrevista a la revista ELLE, donde contó que los primeros años junto al actor fueron “completamente mágicos”.
Pero luego, todo se derrumbó: “El matrimonio siempre será difícil, especialmente si le sumas el éxito y la fama”, reveló.
La mujer dijo que en una relación “los límites lo son todo”. Y agregó: “A medida que evoluciona la relación, tu pareja está aprendiendo cosas sobre sí mismo. Estábamos creciendo, tú estás creciendo; y esperas crecer juntos”.
Y pese a lo que se podría pensar, el término de su matrimonio no habrían sido por los rumores y acusaciones contra el artista, sino que fue el confinamiento por el Covid en 2020.
“Estábamos de vacaciones en St. Barts cuando comenzaron a aparecer los primeros casos de Covid en Estados Unidos, por lo que fuimos a las Islas Caimán, donde vivían el padre y la madrastra de Hammer”, contó.
Chambers dijo que durante ese tiempo la estrella “se comportó fatal”, y que la abandonó a ella y a sus hijos para irse a California a ayudar a un amigo a restaurar un motel.
“Mi corazón estaba roto en nueve millones de pedazos, y aun así lo llevé al aeropuerto para que se pudiera ir”, explicó.
“Puedes dar todo de ti, puedes amar y puedes estar ahí siempre para una persona, pero a veces también una necesita responsabilizar a las personas por sus acciones”, ha justificado.
Finalmente, en verano 2020 decidieron separarse, y en enero de 2021 comenzaron a filtrarse las acusaciones contra él.