Siempre hay polémica alrededor de la relación que tiene Luis Miguel con su hija, Michelle Salas.
En los últimos días, fue noticia por negarse a asistir al casamiento de su primogénita con Danilo Díaz, el empresario venezolano con el que está comprometida. Ante esta negativa, una famosa se postuló para entregarla en el altar.
Si bien tiene una agenda complicada en los próximos meses por la gira que encarará en distintos países, la modelo esperaba contar con su padre en un día tan especial para ella, más allá de las diferencias de siempre. La información fue brindada por la revista TVNotas y detallaron que la joven llamó por teléfono al sol de México para mencionarle que esperaba su presencia, aunque tuvo una negativa.
"Se animó a llamarlo para proponerle que la entregara en el altar. Él le dijo tajantemente que no, que estaba muy ocupado con su gira y que no tenía tiempo", habría mencionado una persona cercana a la familia de Luis Miguel. Ante este panorama, una figura le demostró su cariño a Michelle Salas, hija de Stephanie Salas.
En lo que parecía un contexto de tristeza para la modelo, Silvia Pinal mostró su apoyo. La actriz comentó que estaría encantada de estar allí presente para Michelle Salas, en especial por la ausencia del cantante mexicano. La conductora de "Mujer, casos de la vida real" brindó declaraciones a la prensa en donde le expresó su apoyo.
"Hacen una pareja increíble", dijo sobre la modelo y Danilo Díaz, su prometido. Cabe recordar que Salas es la bisnieta de Silvia Pinal, por lo que le guarda un gran afecto y espera recibir un nuevo miembro en la "Dinastía Pinal". Además, mencionó que son dos excelentes personas.