Famosa luchadora de artes marciales siguió el consejo de Mel Gibson y vino a PTY por su dosis de células madres
La reconocida luchadora y experta en artes marciales estadounidense, Miriam Nakamoto, estuvo en Panamá para un tratamiento con células madres.
El actor Mel Gibson se ha encargado de difundir que el tratamiento con células madres que realizan en Panamá es muy exitoso. Recuerden que al difunto padre del famoso lo alivió de muchos males que lo aquejaban años antes de fallecer. ¡Oh, sí!
La luchadora y experta en artes marciales, la estadounidense Miriam Nakamoto, siguió este sabio consejo y se vino para Panamá hace un tiempo para realizarse su tratamiento con células madres que ofrece el Dr. Neil Riordan en Cell Stem. Nakamoto tiene una lesión en una rodilla y había estado sufriendo de fuertes dolores hasta que conoció este tratamiento, según lo detalló en redes sociales.
Han sido diversas sesiones y, aunque son dolorosas, se ha sentido mejor.
Para que tengan una idea, Nakamoto comenzó a pelear Muay Thai profesionalmente en 2005. Es ocho veces campeona mundial en este deporte. Ha producido un récord perfecto de 16-0 hasta la fecha.
Nakamoto hizo su debut en Invicta FC el 5 de abril de 2013. Noqueó al concursante de The Ultimate Fighter, Jessamyn "The Gun" Duke, en la primera ronda.
A pesar de que el resultado fue originalmente una victoria por KO para Nakamoto, más de un mes después la Oficina de Atletismo de Missouri lo anuló debido a una rodilla ilegal.
Fue galardonada con el IFC: Knock out of the Night.
La famosa luchadora documentó parte de su paso por el centro en donde le hicieron el tratamiento en PTY. La reconocida luchadora y experta en artes marciales estadounidense, Miriam Nakamoto, estuvo en Panamá para un tratamiento con células madres. El reconocido astro de Hollywood, Mel Gibson, vino hace años al país para realizar un documental que sería el proyecto de impacto en los futuros pacientes del tratamiento con células madres.