La cantante y diseñadora Jessica Simpson anunció la mañana de ayer que está esperando su tercer bebé al lado de su esposo, exjugador de fútbol americano Eric Johnson.
"SORPRESA Esta bebita nos hará una familia de cinco. No podríamos estar más felices de anunciar esta preciosa bendición de vida", posteó en Instagram junto a una fotografía de sus hijos Maxwell Drew, de seis años, y Ace, de cinco, jugando en un jardín con globos rosas.
Ingresa a: Wyznick a TVN y al exchef: 'La ignorancia no te exime de responsabilidad penal'
Trabajaban en esto
Jessica nunca ocultó su deseo de tener un tercer hijo, de hecho, en abril pasado, confesó que la pareja ya estaba trabajando arduamente para darle un hermanito a sus pequeños.
Mi hija va a cumplir seis años el 1 de mayo, mientras que mi hijo llegará a los cinco el próximo 30 de junio. Y claro, cada vez que lo pienso me digo a mí misma: 'Espera, este niño ya no es un bebé, es casi un hombrecito'. Y encima mi hija ya se cree una adolescente, por lo menos Ace todavía se porta como un bebé en ciertos aspectos. Mi marido y yo siempre estamos 'trabajando' para ampliar la familia. Pero la verdad es que no sabemos qué va a pasar. Sería un milagro si ocurriera". No importa lo que pase en el futuro, Jessica y Eric han dejado claro tras cuatro años de matrimonio y dos hijos en común que su historia de amor no podría ser mejor, contó a Entertainment Tonight.
Hasta el momento, se desconocen detalles del embarazo de la artista.
Chequea esto: Dios escuchó las oraciones de Carrie Underwood tras varios abortos