El género urbano está prendido por las declaraciones que Flex o Nigga brindara en una entrevista para Channel Music. El man del "Romantic Style" destacó que él no suena en Panamá, que hace música internacional y que en Panamá, su tierra, solo suenan música de ghetto.
Lee la edición impresa
Kathy Phillips apoya sus palabras
Además recalcó que son pocos los artistas que tienen esta visión internacional, palabras que Kathy Phillips, reguesera panameña, también apoyó.
Faster no está de acuerdo
Esto desató incomodidad y fue el productor de Boza, quien salió a contar - a través de sus historias- que ha venido trabajando con Boza desde hace muchos años para ver hoy frutos y que algunas de sus canciones comerciales e internacionales ocupan los primeros lugares en las listas de música de PTY. "Hay que saber cómo brindarle contenido a las personas. Si tienes un restaurante y quieres que esté lleno siempre ofrece buena comida", explicó el productor con la imagen de un cerebro. ¡Fuerte!
Pero eso no es todo, porque la gente empezó a decir que quién era él, que era un aparecido, pues déjenme decirles que Faster viene desde los inicios de Panamá Music, por allá. El man subió una foto del 30 de enero de 2010 en donde se le puede ver junto a Aldo Ranks, La Factoría, Makano y Monty.
Un Live pa' hablar más claro
Flex hizo un Live como manera de aclaración por sus palabras en la mencionada entrevista. "Le doy gracias a papá Dios por la perseverancia, tantos años de carrera, pese a que bloquearon mi carrera, aún sigo de frente, aún sigo de pie. Con hambre y ganas de darle música a la gente", explicó.
El intérprete de "Te quiero" agradeció a las personas que tiene a su alrededor, que no son personas envidiosas, dijo que al contrario, son personas trabajadoras con ganas de hacer las cosas bien. "A mis fanáticos, que están aquí detrás de una red social. Me he sabido levantar, salir adelante, nunca digo las cosas porque las quiera decir, fui educado para decir las cosas como las sienta. Sé que muchas veces duele la verdad, nos cuesta asimilarla y tomarla", dijo.
Comentó que muchas veces le ha costado entender cosas y que a todos nos duele que nos digan la verdad. "Tratamos de buscarles el pero y el porqué para tratar de defender lo indefendible, pero al final del día la verdad es la verdad y no las puedes tapar nunca, jamás". ¡Fuerte!
Dijo que no es polémico, lo de él es hacer música y que hay gente que se aprovecha para sacar odio y rencor.
El reguesero panameño le dio las gracias a Dios porque pese a que le bloquearon su carrera, sigue de pie y de frente, haciendo más música.
Se dio cuenta de que en Panamá, en vez de apoyar lo que más importa es la controversia. "Me sentí un poco triste, pero siempre he sido una persona positiva, objetiva. Mucha gente se volcó a mi favor en comentarios".