"Love Actually", también conocida como "Realmente Amor", fue una cinta de comedia que en 2003 se colocó como una de las favoritas de millones de personas. Protagonizada por Hugh Grant, Emma Thompson y Keira Knightley, entre otros, la película narra la trama amorosa de un ministro británico, la infidelidad de un hombre casado y un adulto mayor roquero.
Sin embargo, pese a que sus actores llevan una vida aparentemente tranquila, uno de ellos tuvo un final nada feliz. Meg Wynn Owen, quien en "Love Actually" dio vida a la importante secretaria del personaje de Hugh Grant, se vio obligada a usar ropa de gente fallecida luego de sufrir el robo de miles de dólares.
La actriz Meg Wynn Owen, cuyo nombre de pila era Margaret Wright, llegó a vivir en un asilo de ancianos debido a la demencia senil que comenzaba a padecer y, por esa razón, nombró a su mejor amigo como apoderado de sus ganancias. Sin embargo, Brian Malam, supuesto amigo de la mujer y vestuarista, la estafó con todo su dinero.
De acuerdo con "New York Post", Malam se gastó todo el dinero de Meg Wynn Owen, quien había logrado juntar 80 mil dólares que serían usados para los últimos días de su vida.
Debido a la pobreza que la actriz enfrentó tras el robo se vio orillada a usar la ropa de los residentes del asilo que ya habían fallecido. Y es ahora que trascendió que Brian Malam fue sentenciado a 32 meses de prisión.