¡Fue un infarto fulminante! Burrell llegó a su casa, pidió un vaso de agua y se desmayó
La muerte del reguesero ha llenado de luto a sus colegas, quienes no han dejado de compartir palabras de aliento para la familia.
La gente aún no lo puede creer. Anoche se dio a conocer la noticia del fallecimiento de Norberto Burrell, conocido musicalmente como Burrell. El reguesero panameño popularizó temas como “Suegra te quiero matar” y “China pasa mi vuelto”. La noticia la dio a conocer DJ Mckoy luego de que familiares y amigos le informaran.
Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam
Hoy se sabe un poco más sobre lo que le ocurrió al reguesero: “Burrell llega de su trabajo en la tarde noche de ayer a su casa ubicada en la zona este (Pacora) con su hijo, Ángel, mayor de edad y le indica que se siente mal. Se sienta en el sofá de la sala pide agua y se desvanece. Media hora después es traslado por un vecino al Hospital Irma Tzanetatos, en la 24 de Diciembre”, relata el DJ.
Asegura que al llegar a Urgencias, los especialistas en la sala dictaminan que llegó sin signos vitales: “Según las fuentes todo indica que el artista aparentemente sufrió de un 'infarto fulminante' , además se informó que tenía una condición de azúcar alta", aseguró Mckoy.
El cantante de origen bocatoreño venía padeciendo quebrantos de salud a causa de la diabetes tipo 2, que podría haber sido la causa del infarto.
Aunque fue muy popular en el ambiente de reggae, Burrell siguió intermitente en la música, lanzando en 2015 el tema "Que siga la fiesta", bajo la producción de Dj. Greg.
Su voz formó parte de varias producciones junto a El Chombo y también Andy Vaney, entre ellas se puede mencionar Xpedientes, Pesadilla, Dementes, The Squad, Cosa Nostra, La Mafia, Criptonita y El Imperio.