Ya se sabe que a Gaby Garrido no le pesan los dedos para responder los comentarios que le hacen en redes sociales, y mucho menos si se meten a opinar o preguntar de su vida privada.
Sí, desde que confirmó el secreto a voces de su separación con su aún esposo, Patrick Vollert, la han vinculado con Víctor, un rubio, alto, a quien ella llama "amigo", pero lo curioso es que a medida que pasan las semanas, estos amigos no se despegan, y ella hasta lo defiende.
Resulta que ahora que andan por Santorini, en una de sus videos, le comentaron que su amigo se parece a su ex BK, solo que en versión europea. Pero qué creen, ella leyó eso, y como que se extrañó porque respondió: "ni en el dedo pequeño del pie".
No suficiente con eso, los internautas empezaron a comentar en cada una de las publicaciones en las que aparece Víctor, con eso de que ella cambia de marido cada dos días, así que esos son niveles de superación, además de que ya están apostando a cuánto tiempo le va a durar la "amistad" nueva, y hasta le tienen lástima al europeo, pues aseguran que no sabe en dónde se metió. La actriz leyó todo eso y a cada uno le dio su pa'tras.
Ella respondió: "Sí, sí que sabe... solo que aquí la gente no anda con tanta awebasón y pendiente del pasado o que haga con su vida el otro". ¡O sea van al cuero!
Y lo más curioso del caso, es que confesó que sí está caída de la mata con Víctor. Alguien le escribió: "Cuando se ríen con emoción sin dar risa tiene un solo significado, está caída de la mata". Gaby respondió: "Que me pisó y casi me revienta el dedo, pero sí".
Ah, y si habían dudas sobre si es su marido, una chica le preguntó. ¿Otro marido?, a lo que respondió: "Claro, no te jode".