La expareja o pareja (ya no sabemos cómo describirla) de Israel Duffus, Gemma Marín, está con muchas ganas de que Daniela llegue al mundo de forma natural, pero por más intentos que ha hecho, la pequeña sigue bien cómoda en la barriga.
Esta española ya ha hecho de todo. Canto, baile, ejercicio, largas caminatas, y lo último: acupuntura, y su retoño nada, parece que no quiere salir.
Desde sus historias de Instagram, como es muy normal, nos enteramos de que le teme muchísimo a las agujas, y aún así intentó estimularse el parto, pero no lo consiguió.
Recordemos que la semana pasada, visitó al médico pues tenía náuseas y mucho dolor; él le informó que tenía tres centímetros de dilatación. Además, le preguntó si quería que le indujera el parto, pero le confesó que no, ya que faltaban algunos días para las 39 semanas.
En tremendo dilema
Ayer, durante su consulta, el especialista le confirmó que tiene casi 4 centímetros de dilatación y que si quería le rompía las membranas para empezar con en proceso de parto, pero ella está con el dilema de que quiere que sea natural. Así que después de tanto pensarlo, decidió esperar hasta el próximo martes con la esperanza de que ella venga al mundo cuando lo decida. ¡Ujum!
Mire: 'El Buki' canta con sus hijas una versión de '¿Dónde estará mi primavera?'
Gemma explicó que se siente triste, molesta y desanimada porque Daniela va por el mismo camino que su primogénita Alexandra, quien fue estimulada. Ella aseguró que no quiere hacerse ni tomarse nada para traer al mundo a su segunda princesa.
El médico le aseguró que en cualquier momento puede empezar labor, porque la bebé está en posición. Si el martes, no ha nacido, se hace "lo de las membranas".
En cuanto a Duffus, no hemos visto a la pareja compartiendo nada, desde que protagonizaron el último dime que te diré en Instagram y por el cual él recapacitó y se disculpó con sus seguidores.
Hace algunos días estuvo en la filmación de un video musical.