Giosue Cozzarelli aclara que no tiene ‘delirios de influencer’; y su exmarido se ríe de los insultos que le hizo Wisxo
La exmiss aconsejó a quienes han estado en una situación similar a la que ella vivió en su juventud: “un error no los define”.
Giosue Cozzarelli saltó a la escena farandulera esta semana luego de que revelara que muchos jovencitos le escriben y que cuando los ignora le mandan su video de Confucia. Ella se lo toma en broma pero les aconsejó que así menos les hará caso.
El video de Giosue fue replicado y la gente opinó de todo, pero uno de los que lo tomó fue Wisxo, acostumbrado a atacar con improperios a los que tienen a su juicio “delirios de influencer”. La gente que lo sigue siempre goza mientras él insulta a los del Chollywood de manera grotesca, por lo que ha sido tachado de misógino y hasta supuestamente denunciado, como es el caso de Joseline Pinto.
Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam
Volviendo al tema de Giosue, bueno, Wisxo le hizo su “Delirio de Influencer” y uno de los que quedó muerto de la risa con todo lo que decía fue el exesposo de Cozzarelli, el DJ Tom Sawyer. Sus emojis de risa destacan en la publicación.
Pero la que no quiso quedarse callada y explicar que está muy lejos de tener delirios de influencer fue Giosue quien además aconsejó a quienes al igual que ella, han cometido algún error que los persigue: “Todas esas mujeres, hombres, que alguna vez han cometido algún error, que se equivocaron como me pasó a mí, en público, o que se equivocaron en otras cosas que son mucho más grandes, algo de juventud que cometiste un error, puedes equivocarte miles de veces, pero sí les quiero decir que eso no los define a ustedes”.
Asegura que gracias a su video, le permite ver la mujer que es hoy: “Eso pasó porque vi lo que puso el día a día que hace 15 años, si yo echo pa’ atrás, digo oye Cozzarelli, hace 15 años tú eras una niña, te metiste, te arriesgaste, así sea te atreviste con todos los temores que le pueden dar a cualquier niña de esa edad en un concurso de belleza, yo lo hice, no me arrepiento, viví la experiencia, disfruté mi experiencia con error y todo y ahora en donde estoy en este momento, me siento tan orgullosa de mí misma, y las personas que me siguen y ven mi contenido, saben el tipo de contenido que yo les transmito”.
En cuanto al video que le hizo Wisxo aseguró que ella está muy lejos de tener delirios de influencer: “Ni siquiera me considero una influencer, porque esa palabra ni siquiera me gusta, pero sí respeto mucho a mis seguidores, respeto mucho a mis hijos más que todo, de lo que yo les quiero demostrar a ellos y enseñarles como madre”.
Está agradecida de ser una mujer tan fuerte y de solo quedarse con los comentarios positivos: “gente aprendan a escoger a las personas que ustedes sigan. Por su léxico o la forma de hablar ustedes se dan cuenta de qué carecen, si son personas inteligentes o son personas que realmente les falta educación”.
“A las personas que hasta han llegado a hacer videos insultándome y su contenido se nota de muy baja carencia… Bueno a esos hombres que les encanta insultar a las mujeres, yo me pongo a pensar en quién sería su madre, su hermana, sus padres, porque allí hay un trabajo muy grande que hay que hacer, trabájenlo gente y mujeres, hombres que ustedes vean con esas actitudes corran”, sentenció.