Gracie Bon dice que a ella le desean hasta la muerte, pero a los corruptos de Panamá no les dicen nada
La creadora de contenido para adultos, quien el próximo jueves lanzará su primera canción, reaccionó al tema de los auxilios económicos.
Gracie Bon no dejó pasar el escándalo del momento en Panamá, el de los auxilios económicos a millonarios, lo que ha provocado que hoy, a escasos días de que se elija a un nuevo presidente en Panamá, otra vez se lleve a cabo una protesta masiva.
Esta vez el punto de protesta será la Contraloría de la República y Gracie también metió su cuchara para hablar de la doble moral de quienes la critican a diario por lo que ella hace.
“La gente prefiere tirarme hate a mí que soy una persona que viene desde abajo, que he abierto negocios en el país, que estoy haciendo todo súper legal. Estoy vendiendo fotos mías, videos míos y creó contenido en redes sociales y la gente me ve como lo peor, como si yo fuera un Satanás, como si yo fuera una mala influencia”, comenzó quejándose.
Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam
Dice que esto le pasa a diario aunque ella no está robando, no le hace daño a nadie: “me insultan, me dicen que me muera, me dicen un montón de cosas, la gente de verdad se pasa y mientras tanto adivinen, nos están robando, la gente está sacando auxilios económicos por todos lados, si tú tienes un contacto te dan más plata, si tú tienes plata conoces otra gente de plata que te va a dar más plata. Todo es así, o sea, qué tristeza”.
Se pregunta en qué país vivimos que tienes que ser de apellido para crecer y no apoyan a la gente que es de su propio país.
Aunque un poco desvirtuado al final el mensaje, Gracie pidió que en vez de apoyar a otras chicas internacionales que apoyen lo nacional.