Gracie Bon sigue su lucha por visibilizar que existen cuerpos diferentes y que las personas que los tienen, tienen derecho a ser respetados.
La creadora de contenido para adultos y empresaria panameña se fue a vacacionar con sus sobrinos al mundo de la diversión, Disneyland y solo hizo poner un pie en el recinto para que todas las miradas, burlas y todo tipo de gestos se hicieran presentes.
En un video que recoge parte de lo que vivió en Disney, se ve a adultos y niños, no solo impresionados con el voluptuoso cuerpo de Gracie, sino que sin pena alguna le hicieron “body shaming”.
“Es tiempo de parar el “body shaming” hacia las otras personas. Hoy fue a Disneyland a pasarla bien con mis sobrinos, pero nuestro día quedó arruinado por toda la gente que se burlaba de mi talla de mi cuerpo”, aseguró en sus redes sociales.
Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam
Bon aseguró que la peor parte de esto fue que esas personas adultas estaban enseñándoles a sus hijos a ser igual que ellos. En el video se ve a niños mirando mal a Gracie: “me tomaban fotos, se paraban detrás de mí, o se burlaban de mí. Soy consciente de que puedes pensar que me veo exagerada, y es mi culpa por ser una chica de talla grande, pero así es como literalmente Dios me envió”.
Asegura que inclusive, si una persona tiene algún tipo de condición no da derecho a ser acosado por verse de una u otra manera: “jamás he hablado de manera negativa sobre el cuerpo de otra persona, el respeto es la clave”.
Para la panameña Disney debería ser un lugar en el que todos los que asisten deben sentirse cómodos, pero no sintió eso. Al final del día solo quería divertirse por lo que pide que ya dejen que la gente viva en paz.