La creadora de contenido para adultos, Gracie Bon, está constantemente viajando, por lo que es asidua cliente de las aerolíneas, pero cada vez que lo hace se encuentra con el mal sabor de que los asientos son increíblemente incómodos para su cuerpo.
Así es, no cabe, le cuesta abrocharse el cinturón y así lo hizo saber en sus redes sociales. Con un video en el que muestra lo difícil que es para ella acomodar sus curvas a los asientos aseguró: “Los aviones deberían tener asientos más grandes. Hoy tuve un vuelo e incluso si iba en primera clase no cabía en los asientos del avión”, comenzó explicando.
Gracie asegura que esta es una petición a nombre de todas las chicas grandes como ella: “Así que las chicas grandes como yo no pueden volar, no es mi culpa tener un cu$&# tan grande, por favor háganlos más grandes”, dijo.
En los comentarios muchos opinaban que sí era su culpa tener el cuerpo que tiene: “Definitivamente es tu culpa”, “¿quién más tiene la culpa? nadie te obligó a hacerte cirugías”, “definitivamente es tu culpa cuando literalmente tienes el cuerpo hecho de esa manera. por favor para. Me muero de la risa”. Y así hay cientos de cientos de mensajes.