Gracie Bon: ‘Nosotras no vinimos a la tierra a ser perfectas sino a ser felices’
Cansada del constante asedio en redes sociales por su cuerpo ha decidido volver a enviar un mensaje.
¿Por qué? ¿Por qué atacar a una mujer que no le hace daño a nadie con sentirse sexy pese a no tener las supuestas medidas perfectas que la sociedad impone? Esta es la pregunta que se hace Gracie Bon y que a diario se hacen muchos de los que creen que el “body shaming” está obsoleto y hace mucho daño.
Otra vez la creadora de contenido para adultos, Gracie Bon, ha querido dejarle claro a los miles de haters de todo el mundo, que ella no va a cambiar su cuerpo solo para que dejen de criticarla, de enviarle comentarios denigrantes y despectivos, de que le llenen el DM con comentarios de odio o de burlas, simplemente por el hecho de sentirse a gusto en su piel y con sus medidas. ¿Es que no tiene derecho?
“Creo que si bajas de peso te verías mejor, si tampoco mostraras tanto tu celulitis y tus estrías serías mucho más linda, o mejor usa ropa para tu tipo de cuerpo, porque la que llevas te hace ver vulgar. Estos son de los muchos comentarios que me dejan en redes sociales y todos son referentes a mi peso, de cuanto muestro o cómo me veo”, asegura la panameña en un corto video en el que se muestra arreglándose el cabello.
Estos mensajes la hacen pensar que simplemente hay personas que no les gusta ver brillar a otras con luz propia: “odian verte tan segura de ti misma, no entienden cómo alguien con un cuerpo diferente, fuera de los estándares de belleza, ha logrado sentirse tan segura de sí misma”.
Asegura que no todos tenemos los mismos gustos, se siente hermosa ahora y cuando pesaba mucho más: “no porque a ti no te guste mi cuerpo o el de otra chica significa que nos vamos a meter en una dieta estricta y bajar de peso. Nadie va a dejar de existir o cambiar su cuerpo para gustarte a ti”.
La influencer les informa a esos que la critican que no dejará de lucir sus piernas o su abdomen porque piensen que están feas o tienen llantitas: “eso entra en lo divino de ser mujer, que todas brillamos con luz propia, a mí cómo me gustaría que ver que todas las mujeres se sientan hermosas y seguras de sí mismas siempre y que no escucharan comentarios negativos sobre su cuerpo”.
“Nosotras no vinimos a la tierra a ser perfectas, sino a ser felices y a ayudar a otras a brillar”, recomendó, al mismo tiempo que pidió que si alguna se encontrara tan sola que nadie puede darle esas palabras de aliento que sean ellas mismas las que se levanten el ánimo y se digan lo hermosas que son.
Para culminar dejó claro que seguirá haciendo todas las cosas que a ella la hacen sentir mejor sin importar lo que otros digan.