Gypsy Rose Blanchard sorprendido al mundo con una noticia inesperada. A los 32 años, Blanchard, que fue encarcelada por su implicación en el asesinato de su madre en 2015, compartió su embarazo a través de un emotivo vídeo de YouTube titulado “Estoy embarazada, mi viaje hasta ahora”. Actualmente tiene 11 semanas de embarazo y se espera que dé a luz en enero de 2025.
Blanchard, quien fue liberada de prisión en diciembre de 2023, expresó su emoción a pesar de lo inesperado de la noticia. “Esto no fue planeado en absoluto. Fue algo completamente inesperado, pero ambos estamos muy emocionados de emprender este nuevo viaje como padres”, declaró en el vídeo.
Enfrentando las preocupaciones del público sobre su preparación para la maternidad, Blanchard comentó: “Sé que habrá gente que piense que no estoy preparada para ser madre. No sé si alguien está realmente preparada para ser madre. Sólo quiero ser una buena madre para mi hijo. Quiero ser todo lo que mi madre no fue”.
La relación de Blanchard con su madre, Clauddine “Dee Dee” Blanchard, fue una de las más polémicas y trágicas de los últimos tiempos. Clauddine supuestamente sometió a Gypsy al síndrome de Munchausen por poderes, convenciendo a los demás de que Gypsy tenía numerosos problemas de salud. Esto eventualmente condujo a la implicación de Gypsy en la muerte de su madre.
Parejas Sentimentales de Gypsy Rose Blanchard
La vida sentimental de Gypsy también ha sido un tema de interés público. Su actual pareja, Ken Urker, entró en su vida en 2017 a través de una carta de apoyo. La conexión entre ellos se profundizó y Urker le propuso matrimonio en 2018 mientras ella aún estaba en prisión. Aunque sus caminos se separaron en 2019, Gypsy se casó con Ryan Anderson en 2022. Esta unión terminó a principios de este año, lo que permitió el reencuentro de Gypsy y Urker a principios de 2024.
Anderson expresó su sorpresa por la rapidez con la que evolucionó la situación. “Simplemente estoy viviendo las cosas a medida que se presentan. Todavía estoy en modo de reflexión y procesamiento”, afirmó. “Han sucedido muchas cosas. Es difícil asimilar muchas de las cosas que han sucedido porque, cuando digo que estoy sorprendido, en realidad estoy sorprendido por la rapidez con la que progresaron las cosas”.
En mayo, Gypsy confirmó a la revista People que ella y Urker habían reavivado su relación. Por primera vez en su vida, dijo, está tomando medidas que la hacen feliz y dando prioridad a sus propias necesidades.