La presentadora del programa Tu Mañana, Natalie Harris, siempre suele hablar de su enfermedad: Lupus. Harris ha aprendido mucho de este largo camino, de las altas y bajas, así lo explicó a sus seguidores.
Lee la edición impresa
"Hace 10 años me diagnosticaron con Lupus y ha sido un camino con altas y bajas, en ocasiones sentía que más "bajas" que altas", comentó la también cantante.
Harris confesó que aprendió a tomar sus sueños y convertirlos en metas, a no tomarse todo tan en serio y sonreír más, "MUCHO MÁS. A florecer donde Dios me ha plantado. Hoy te invito a dedicarte tiempo A TI, a cuidarte, consolarte, escucharte y consentirte. Tómate un tiempito al día para relajarte", recomendó.
Muchas veces Harris ha explicado que las personas deben entender a los que padecen Lupus, una enfermedad autoinmune, es decir, el propio sistema inmunitario ataca las células y tejidos sanos por error. Esto puede dañar muchas partes del cuerpo, incluyendo las articulaciones, piel, riñones, corazón, pulmones, vasos sanguíneos y el cerebro.