Su confesión ha causado un enorme asombro, pero también ha emocionado al extremo a sus fanáticos. La actriz Gabourey Sidibe reveló recientemente que es una mujer felizmente casada.
Pero la sorpresa no paró ahí, por si eso fuera poco, “la cereza del pastel” fue cuando dijo que llegó al altar hace un año.
La ganadora del Óscar por su papel en “Precious” se casó con su prometido Brandon Frankel. Así lo dio a conocer en el programa Live with Kelly and Ryan, que conducen Kelly Ripa y Ryan Seacrest.
“La cosa con las bodas es que no me gustan”, dijo la actriz de 39 años. “No me gustan y aquí va un ejemplo de que no me gustan las bodas: Ya estoy casada. Nos casamos hace un poco más de un año. Nos casamos en la mesa de nuestra cocina, éramos solo nosotros”, contó la neoyorkina, mientras su esposo presumía el anillo de casado sentado entre el público del foro de televisión.
La pareja ya quería gritarle al mundo su verdad, pues Brandon compartió en su cuenta de Instagram una serie de hermosas fotografías.
“¡Sorpresa! ¡Finalmente puedo llamarla mi esposa públicamente! Desde que @gabby3shabby finalmente soltó la sopa hoy en Live with Kelly and Ryan, ¡hemos estado casados desde marzo de 2021!”, comentó Brandon en una publicación.