Halagan el gran corazón de Rosa Iveth Montezuma
Los seguidores de Montezuma le muestran su admiración y la motivan a que siempre tenga un corazón noble.
Los actos de Rosa Iveth Montezuma hablan por sí solos. La exmiss está recibiendo muchos halagos y comentarios de motivación para que siga realizando buenas acciones.
Como saben, hace poco ella decidió cortarse su larga cabellera para donarla a una persona, paciente de cáncer, que lo necesitaba más que ella. Pero más allá de eso, desde el año pasado ella viene caminando, y trabajando por los niños de Panamá con la Fundación Ellos Nos Necesitan, y recientemente hasta compartió el buen momento que pasó junto a 400 niños de la comunidad de Río Guázaro en el norte de Veraguas, para la cual estuvo pidiendo donaciones a través de sus redes sociales. "A veces no hay palabras para describir lo vivido, tantas sonrisas, miradas, frases y motivos para solo quedarte a meditar y guardar el momento en tu corazón, hace unos días atrás compartimos juguetes y alimentos con 400 niños".
Los seguidores de Montezuma le muestran su admiración y la motivan a que siempre tenga un corazón noble.
Gracias a todas las personas solidarias que siguen aportando a esta causa, a estas mujeres valientes, dijo la exmiss que aún se está acostumbrado a su 'look'.Rosa siempre ha creído que debe hacer algo por los demás "porque Dios hace todos los días por mí".