Cientos y cientos de personas se dieron cita en un evento en Santa Cruz, Bolivia, en donde se presentaría el panameño Joey Montana.
"El dueño del negocio" llegó como rico y famoso de Hollywood al lugar, es decir en un lujoso auto y repartiendo autógrafos y fotos que daba miedo. ¡Una celebridad!
Bueno, la cuestión es que brindó "manso" concierto con todas, pero todas sus canciones y lo que más llamó la atención es que en Bolivia se saben hasta "Moribundo" y "Tus ojos no me ven".
Sí, han pasado 14 años desde que se lanzó "Tus ojos no me ven" y sigue pegada en Bolivia; la gente la coreó a todo pulmón, no le permitieron al artista cantar mucho, el público hacía el trabajo por él. ¡Increíble!
Recordemos que hace un par de meses Joey anunció su separación de Universal Music, el sello que lo estuvo representando desde hace muchos años. Ahora el artista trabaja solo y es lo que siempre ha querido ser: el dueño del negocio.
El artista subió a su cuenta de Instagram un video de su recorrido por Bolivia, desde antes de subir al escenario hasta cuando estaba en escena. ¡Maravilloso!