¡Hasta ahora! Tina Turner fue cremada; tuvo funeral privado en Suiza
Dos meses después de que el mundo perdiera a la leyenda de la música Tina Turner, su familia y amigos más cercanos han enterrado a la cantante ganadora del premio Grammy en una ceremonia privada de cremación.
Dos meses después de su trágica muerte, Tina Turner finalmente ha sido enterrada en un servicio privado en Suiza al que solo asisten sus amigos y familiares más cercanos.
La icónica cantante fue incinerada en una ceremonia privada mientras sus seres queridos se despedían de ella a principios de esta semana. Aunque el paradero final de sus cenizas sigue siendo un secreto muy bien guardado, los fanáticos saben que quería que su lugar de descanso final estuviera en algún lugar cercano y querido para su corazón.
Una teoría popular es que ella puede seguir los pasos de su hijo primogénito Craig, cuyas cenizas fueron esparcidas en el Océano Pacífico en 2018, después de que trágicamente se quitó la vida. Sin embargo, como los deseos de Tina han estado envueltos en secreto, es posible que haya optado por otra alternativa conmovedora.
La superestrella de televisión Oprah Winfrey, amiga cercana de la fallecida cantante, asistió al servicio mientras conducía a un pequeño grupo de amigos a un memorial discreto junto al esposo de la superestrella de Nutbush, Erwin Black.
La muy querida sensación musical murió el 24 de mayo, después de luchar contra una larga enfermedad. A los 83 años en el momento de su fallecimiento, la muerte de la cantante ganadora del premio Grammy envió ondas de choque en todo el mundo mientras los fanáticos y compañeros músicos lloraban su desgarradora muerte.