Antes de que Tekashi y Yailin armaran sus shows, ufff mucho antes, teníamos aquí en Panamá una historia bastante parecida, tóxica y que generaba mucho en redes sociales.
A Yailin y a Tekashi hay que mandarles cómo quedó esta historia de ¿amor?… Él, preso, y ella cuidando a su bebita. Bastante agua ha corrido bajo el puente de Yemil y Tatiana, pero si hay algo que no se puede negar es que de la relación salió algo muy bueno, la pequeña Brianna, la luz de la joven maquilladora y de su polémica abuela.
Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam
Hace unos meses, desde prisión, Yemil reveló que era su hija, como se sospechaba desde el inicio, aunque la madre de Tatiana y ella lo negaron aduciendo que el padre era “un hombre decente”, poco después él mismo lo dio a conocer. Ahora que ya se ha relajado el asunto, pues la gente tiende a opinar sobre la bebita, que en realidad es el vivo retrato de su progenitor.
Tatiana publicó su foto de Navidad junto a su pequeña Brianna y sus seguidores no solo la piropearon sino que como es costumbre, le dijeron que la niña es igualita a su papá: “igualita a su papá pero versión bonita y adorable”.
Otro comentario decía: “Te quedaste dormida Tatii igualita a su padre pero bonita obviooo”, “Hecha con amor”. Y así hay varios.