Israel Duffus vs Gemma Marín: esta pelea la ganaron sus dos hijas
Él solo quería que se hiciera justicia, que valieran la pena tantos meses y años de esfuerzo por querer ver y tratar de estar cerca de sus hijas, que sus hijas no lo olviden por estar en otro país. Mientras, en España, Gemma Marín, su ex, peleaba como una leona por el bien de sus cachorritas.
El lunes desde muy temprano Israel Duffus y su novia esperaban con ansias el juicio vía Zoom desde España. A través de sus historias de Instagram el boxeador panameño destacó que estaba igual de nervioso o aún más como aquel día en que nacieron sus dos hijas.
Lee la edición impresaÉl solo quería que se hiciera justicia, que valieran la pena tantos meses y años de esfuerzo por querer ver y tratar de estar cerca de sus hijas, que sus hijas no lo olviden por estar en otro país. Mientras, en España, Gemma Marín, su ex, peleaba como una leona por el bien de sus cachorritas.
Tratamos de localizar a Duffus, pero fue en vano. Al instante hizo un Live desde su cuenta alterna en donde explicó que no podía hablar del tema porque estaba prohibido, no podía dar detalles, pero se siente feliz, agradecido por el apoyo que ha recibido desde que inició la batalla.
Muchos seguidores le comentaron que por el brillo de sus ojos y la sonrisa que dibujaba su rostro las cosas en el juicio habían salido a su favor. ¿Y cómo es que Gemma decía en su cuenta de Instagram que estaba muy feliz por todo?
Nos fuimos a la cuenta de Instagram de Gemma Marín y subió algunas historias de pura felicidad, así como una historia en donde decía que esperaba que esa persona la dejara en paz. ¿Era con Duffus? Ella no dijo nombre.
Además dijo que estaba celebrando con su familia y en su último "post" la empezaron a felicitar por todo su esfuerzo. ¡Hasta su madre le comentó lo feliz que estaba por verla alegre!
Pero... de inmediato seguidores de Duffus en su Live comentaron que Marín estaba desapareciendo fotos con las niñas de su Instagram. ¿Será que ese fue alguno de los acuerdos?
Recordemos que Duffus estaba peleando porque sus hijas salieran de Instagram, ya que estaban demasiado expuestas por la madre.
Se conoció que Marín tenía dos cuentas alternas con puras fotos hermosas de sus hijas, pero ya las cuentas están privadas y no tienen casi fotografías.
Un ejemplo de perseveranciaLos seguidores del panameño no dudaron en decirle que gracias a su perseverancia es que ha logrado todo por sus hijas.
Él dijo en su Live que si hay alguien que está pasando por todo lo que él ha pasado que no dudara en contactarlo para ver cómo lo podía ayudar. "No se rinda, nunca se rindan. Solo puedo decir gracias, gracias, gracias", fueron sus palabras en el Live.
Duffus destacó que la cuenta alterna no la borrará, que si alguien necesita ayuda con abogados él estará dando la mano.