Jacky Guzmán defiende a su hijo y critica a Dímelo Flow por exponerlo en redes
La presentadora panameña calificó al productor de inestable y desaprobó su comportamiento.
Jacky Guzmán, reconocida presentadora del programa de entretenimiento “Cuenta El Wichi”, rompió su silencio en relación a las recientes publicaciones en redes sociales de Dímelo Flow, el padre de su segundo hijo, London. Ayer, el productor compartió historias intrigantes que desencadenaron una respuesta contundente de la panameña.
“Hace unos minutos me mandaron una historia aquí al 'inbox' (caja de mensajes en Instagram) y ya la borraron. Eso fue rápido. Voy a preguntar… ¿sobre la intriga que posteó Dímelo Flow, es contigo, Jacky?”, preguntó Franklyn Robinson, su compañero de programa.
Guzmán tomó la decisión de responder y calificó a Dímelo Flow de inestable y criticó su comportamiento por exponer a su hijo en redes sociales para expresar sus incomodidades.
“Mira Franklyn, yo te voy a ser muy honesta. Mi hijo (London) no va a ser un tema aquí. No estoy de acuerdo en que Jorge Valdez (nombre de pila del productor) no sepa separar sus emociones y sus inestabilidades para exponer a mi hijo en redes sociales. No lo voy a permitir. No hablé del tema antes, ni durante, ni después de mi embarazo en forma negativa, cuando pudiera haberlo hecho” respondió Jacky.
Agregó: “...no voy a formar parte de eso, que aprenda a separar las cosas y que si tiene alguna inconformidad que se comunique con el equipo legal que le pueda dar todas las respuestas a las inconformidades que tenga”.
Luego dijo con firmeza: “Me parece una falta de respeto que utilice a una criatura para exponer sus incomodidades, que lo debe hacer una forma legal, somos adultos y las inconformidades que tengamos como adultos se manejan entre adultos”.
Dirigiéndose a las madres solteras que veían el programa, Jacky aconsejó: “Dejen todo por escrito, hagan las cosas por lo legal y sigan las recomendaciones de sus abogados.
Subrayó que utilizar a un niño para exponer inconformidades no es aceptable ni hoy, ni mañana, ni nunca”.
La disputa entre Jacky y Dímelo Flow llega días después de que ambos confirmaran que el pequeño London sí fue fruto de su pasada relación amorosa.
Y aunque Jacky es muy querida en Panamá y muchos apoyan su decisión de proteger la privacidad de su hijo, otros la señalan por ser de doble moral. Cibernautas critican a “Jackyta” por no querer hablar abiertamente sobre su polémica, cuando se dedica a emitir comentarios sobre la vida de otros personajes públicos en el programa en el que trabaja.