Jamie Lynn Spears le restó importancia a los comentarios e insultos que su hermana mayor, Britney Spears, lanzó recientemente por redes sociales. Fuentes cercanas a la actriz de Zoey 101 revelaron a TMZ que, a pesar de los duros calificativos recibidos, su principal preocupación radica en la salud y bienestar de Britney.
Los allegados a Jamie Lynn indican que no se ofende por las palabras de su pariente, pues su actividad es una señal de que ella sigue luchando por expresarse y, en esencia, de que “está viva”.
El desencadenante de este último episodio fue un video publicado y posteriormente eliminado por la intérprete de “Toxic” en su cuenta de Instagram, donde la cantante, utilizando un lenguaje despectivo, criticaba a Jamie Lynn por su participación en el reality show británico “I’m A Celebrity… Get Me Out Of Here!”.
Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam
En el ahora clip viral, Britney imitaba un acento británico y a su hermana menor solicitando ser bañada en la jungla. Una alusión que hacía burla de su supuesta dependencia y deseo de atención, acompañado de duras palabras.
“Pequeña perra. Ella dijo ‘Báñenme porque estoy atrapada en la jungla y extraño a mis hijos. Atiéndanme’. Pequeña perra”, fueron las palabras de Spears mientras filmaba un paseo a campo abierto con su asistente y otros acompañantes.
Esta no es la primera vez que las tensiones entre las hermanas Spears se hacen públicas. Los vaivenes de su compleja relación se han ventilado significativamente desde la batalla legal de Britney por liberarse de la tutela de su padre, la cual terminó en noviembre de 2021.
La estrella pop también cerró definitivamente el capítulo el pasado 27 de abril. Aunque el acuerdo dejó sin compensación financiera a la cantante, y se le asignó la responsabilidad de cubrir los honorarios legales de su padre. Durante este período, Britney expresó en repetidas ocasiones su descontento con la falta de apoyo por parte de su familia, incluyendo a Jamie Lynn.