¡Jayombe! Yedgar está enamorado de su cuerpo desnudo
Él explicó que se siente diferente, sé que se ve diferente. "Esto es pa' mí y pa' mi marido, punto y final'.
Yedgar se siente rico y apretadito. Y es que él ya ha dicho que no le importa lo que piensen los demás de sus operaciones, pues él se las hizo solo para él. Pero también le han dicho ¿qué fue lo que se operó?, porque lo veo igualito".
Yedgar contó a día a día que estas personas no notan el cambio que ellas quisieran ver, pero "como ya te dije, esto es para mí. Cuando yo estoy desnudo me amo, Kim Kardashian me hace los mandados. No puedo andar por la vida desnudo, mostrando lo que tengo nuevo, lo que está más grande... no puedo pasarme todos los días mostrando, porque es muy diferente una chica en vestido de baño que un hombre sin suéter y en boxer a cada rato. Ojo, para mí es lo mismo, pero para la gente no", explicó Yedgar Carolina.
Él explicó que se siente diferente, sé que se ve diferente. "Esto es pa' mí y pa' mi marido, punto y final'. Yedgar Carolina explicó que la gente no ha notado tanto el cambio, porque él ya estaba operado. Reiteró que se operó por él y para él. Ama verse en el espejo. De repente la gente no nota el cambio drástico porque ya yo estaba operado, ya yo tenía marcación, lipo, glúteos. Lo de ahorita fue reacomodar, sacar grasa. Me sacaron cuatro litros de grasa.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Yedgar Leonel Velasco Huertas (@yedgar14)