Jessica Chávez revela qué ha sido lo más difícil de la maternidad
La influencer española, pero panameña de corazón, se ha mudado con su familia a Dubái.
La vida de una mujer definitivamente no es la misma desde que se convierte en madre, pero sí es de dos aún más. Hace casi seis meses, Jessica Chávez le dio la bienvenida a su bebita Isabella y en medio del torbellino que implica un bebé en casa y Sofy en edad escolar, ha tenido que lidiar con una importante mudanza.
Aún así, Jess está orgullosa de que en medio de todo el caos que ha tenido estos primeros meses del año, ha podido dar pecho exclusivo: “Casi 6 meses dando pecho, solo las mamás sabemos lo agotador que puede ser, lo he logrado a pesar de tantos cambios y estar 24 horas con las niñas”.
Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam
Desde que se mudaron a Dubái, Jessica ha estado todo el tiempo con sus hijas mientras su esposo se dedica a trabajar. Se mudaron de Marbella, España a Dubái precisamente porque obtuvo un mejor empleo allá. Ahora se están adaptando a la vida en su nuevo hogar y cada cuanto tiempo cuenta cómo es.
¿Pero qué ha sido lo más difícil de la maternidad? Esto se lo preguntó una seguidora y la expresentadora de TV no dudó en contestar: “Sin duda estar tan lejos de la familia y amigos, hace falta el apoyo y compañía”, confesó.
Reconoce que es bonito vivir en otros lugares y “conocer otras culturas, pero hay días donde te puedes sentir muy sola, más en un post parto”, aseguró.
Lo bueno es que aunque ha sido bastante difícil para ella, pronto volverá a reunirse con su familia.