Jessica Chávez salió huyendo de Dubái, no aguanta el calor extremo
Pasará una temporada en Panamá mientras pasa el verano en Dubái.
Las temperaturas en Dubái son imposibles de tolerar para Jessica Chávez y su familia y es por eso que decidieron regresar un tiempo a Panamá mientras se refresca eso por allá.
La ex presentadora de TV confesó que lleva ya varios días en Panamá, pero debido al agotador viaje, porque viajar desde Asia lo veía larguísimo, pero de Dubái a acá es otra cosa, no había podido actualizar sus redes sociales.
Los días los ha tomado para recuperar fuerzas y organizar la casa: “estábamos con el jet lag super fuerte… teníamos un año y medio sin venir, o sea que mi esposo y yo no hemos parado de organizar cosas en la casa”.
Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam
Compartió en familia porque no conocían a Isabella, y tiene un nuevo sobrino. Así que recargó energías y buenas vibras con los suyos.
“Esta vez estaré más tiempo de lo normal, en Dubái no se puede estar, ustedes dicen que aquí hace calor, aquí no hace calor, esto es un invierno comparado a lo que hay en Dubái, en Dubái ahorita mismo no se puede estar, la gente que puede viajar, viaja y se va, porque no se puede salir a la calle”.
Asegura que aquí está lloviendo y puede estar en 28-29 grados, pero: “allá está en 46, imagínense el nivel de calor que hace”.
Ya comió patacones, sancocho, está encantada de la vida de estar en la tierrita y de poder quedarse más tiempo.