Ya Joseline Pinto nos había confesado que regresaba a competir, pero no en fisiculturismo.
Sí, esa panameña que lleva una rutina bien estricta de alimentación y de entrenamientos parte en mayo a Londres, donde se realizará la competencia.
"La competencia es el 29 de mayo, y es con un cuerpo menos musculoso, más femenino". Ella nos explicó que es más un estilo de competencia como modelo fitness.
Para su última competencia, ella llegó a utilizar esteroides lo que provocó grandes problemas en su cuerpo. Sufrió de acné por mucho tiempo, hormonalmente era un desastre, ella no sabía qué hacer ni qué productos utilizar, se sentía mal consigo misma, tenía 25 libras arriba de su peso normal, y el autoestima por el piso. No se atrevía a subir historias si no era con un filtro que le cambiaba hasta el alma.
De hecho hizo que su mandíbula empezara a crecer por lo que tuvo que recurrir al bótox y así evitar que el músculo se desarrollara aún más.
Aclaró que "nadie nunca me obligo a usar esteroides, como diría mi mamá ‘’fue buscao’’. Solo quise contarles mi experiencia para que piensen dos veces antes de utilizarlos. A 3 meses de volver a competir, lo estoy haciendo natural y mi cuerpo está agradecido", dijo.