K4G exige su réplica porque quiere limpiar su nombre; volvió a tirar videos y audios
En medio del proceso que se lleva, el productor musical decidió que era hora de publicar sus pruebas.
En medio de la investigación que se lleva a cabo tras la audiencia por el caso de violencia doméstica entre K4G y su esposa Ainara Sanz, el productor musical dice que se ha visto en la necesidad de limpiar su imagen por su familia y citando la "Ley 22 Articulo 2", aseguró: “He decidido hacer mi derecho a réplica por mi imagen y mi familia”.
“Como se anunció en la Audiencia... Mis Problemas iniciaron cuando descubrí la falsa Edad, Falsa Nacionalidad y usar identificación de OTRA PERSONA (Suplantar) Falsa historia Familiar. Octubre 2023”, escribió en otra historia K4G.
En la siguiente historia advirtió: “Antes de demostrar lo que sigue quiero dejar CLARO que me estoy DEFENDIENDO PÚBLICAMENTE para demostrar mi inocencia ya que la víctima decidió hacer TODO PÚBLICO. Era INNECESARIO. Aguanté BIEN CALLAO como Caballero”.
Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam
En la siguiente historia publica la captura de tres grabaciones hechas el 14 de octubre de 2023. En esta asegura que así empezó todo cuando se habló de divorcio. Es entonces se empieza a escuchar la grabación. En esta se ve por escasos segundos la captura de la supuesta cédula panameña de Ainara Estefanía Sanz Navas, que dice que nació en Bocas del Toro el 12 de enero de 1992, es entonces que se escucha a K4 decir: “Bueno dime por qué me casé con alguien de 23?”, entonces ella le pregunta: “Me estás grabando”, él contesta “Sí” y ella dice “Oh Wao”.
Entonces él le dice “si quieres hablar de algo vamos a hablar”. Se escucha un jamaqueo y la voz de él diciendo “no me toques no me toques, háblame lo de tu edad entonces”. Se escucha que Ainara procede a hacer una llamada que parece ser la de una abogada y le explica que él la está grabando y le pregunta si eso es legal.
Parece que le muestra a la mujer que este la está grabado y se niega a hablar de esa manera. K4G le dice que en efecto la está grabando y se niega a hablar del divorcio sin grabarla.
La otra mujer apela a la madurez de ambos para que lleguen a un acuerdo, mientras ambos se niegan a ceder. La mujer le aclara a Ainara que ella sabe que él la está grabando y que si él le avisó, que no es a escondidas y que ella puede permanecer en silencio”.
Se escucha a Ainara decir que es una falta de respeto y a K4 responder: “falta de respeto fue mentirme de tu identidad”. Entonces se escucha otra vez un estropicio y sale la imagen de K4 en la grabación de la cámara de seguridad de la casa. “Me está golpeando, ahí está, ahí está, y el hijo está abajo”, se le escucha decir al productor.
No se ve nada en el video, pero se escucha le escucha decir: “Ya ven por qué estoy grabando, miren me está persiguiendo, ohh me está golpeando (se escucha estropicio), dale sigue”. Y es entonces que se oye a Ainara con voz calmada decir: “¿cómo tú sabes que te estoy golpeando?”, él responde “se escucha” y ella le dice “yo no te estoy golpeando”.
Se corta el video y luego aparece Ainara con el cel en la mano, tranquila, sentada en la cama y él diciendo que ella le estaba pegando y que llamó al niño para que mintiera.
Ainara llama al niño, al que le cubren el rostro en el video y le pregunta si él vio que ella le pegó a Keriel y el niño contesta que no: “Wao, está poniendo al niño a mentir, ustedes están viendo eso”. Ella le dice a K4 que él le quiere hacer un daño pero que no lo va a lograr, mientras se ve tranquila en la cama, como si nada.
Tras publicar estos videos, después hizo de conocimiento público que había ido a firmar a la Fiscalía, como se lo había impuesto la juez.
Se conoció que tras la divulgación de este material en las redes sociales del productor, Ainara fue a la Fiscalía. Amanecerá y veremos.