La vida da muchas vueltas, pero la amistad real jamás cambiará. Kathy Phillips fue la última en unirse al clan de Suelta el Wichi, pero es una de las que se lleva bien con todos. Cero peleas con ella, pese a que entre los expresentadores se han dado varios momentos tensos.
Aún así, ellos se mantienen muy unidos, sobre todo Franklyn, Kathy y Jacky, es por esta razón que un texto que publicó en sus historias deja claro que es de esas amigas que uno debe siempre valorar: “Alentar, aplaudir y apoyar los sueños y logros de otros, siempre bendice los tuyos. Me pone muy feliz que a mis amigos(as) les vaya bien eso me llena el corazón”.
El día anterior, la cantante había acompañado a Robinson en el lanzamiento de su campaña como candidato a representante de Río Abajo: “El único candidato que trabaja sin presupuesto, mi Frankilito emprende un reto más y le deseo lo mejor! Siempre que lo haga bien y con la determinación que lo caracteriza!”, dijo Kathy.
Por otro lado, su mensaje también puede guardar relación con lo bien que le va a su otra ex compañera, Jacky Guzmán, quien sigue siendo una de las influencers más buscadas por las marcas.