Chuzo, Britney Spears es un caso serio, ya ella lo da todo en sus bailes en la sala de su casa, ahora con arbolito de Navidad incluido. La famosa ya olvidó los cuchillos y volvió con un baile en "negligee" de hilo dental, que incendió las redes, en especial Instagram.
La cantante, de 41 años de edad, portaba su mejor lencería para deleitar a sus fans.
Con un "negligee" de hilo dental color morado, “La Princesa del Pop” consintió a sus seguidores con una nueva coreografía al ritmo de ‘Daddy Lessons’, famosa canción de Beyoncé.
Hasta el momento, el video de la intérprete de ‘Toxic’ cuenta con más de 200 mil likes, aunque la caja de comentarios fue desactivada por todos los detractores de la cantante, quien se ha dejado ver despreocupada tras la salud de su papá.
Pero eso no fue todo, Britney Spears hizo lo impensable mientras su padre, James Spears, estaba hospitalizado. La cantante, de 41 años de edad, se fue de vacaciones en medio de la situación que atraviesa su papá.
La intérprete de ‘Toxic’, publicó un video breve junto a un grupo de amigos volando en un jet privado sobre aguas cristalinas del océano y resulta que el grupo se dirigió al exclusivo resort Brando en la Polinesia Francesa, dio a conocer 'TMZ'.
Aunque la relación entre Britney y su padre James no es la mejor, y se dijo que la artista no estaría contenta por el estado de salud de su padre, la cantante se fue de vacaciones ante la delicada situación.
Kathy Phillips opinó....
A través de sus historias de Instagram la DJ y empresaria panameña destacó que ya deben dejarla que se grabe si eso es lo que la hace feliz, peroooo: "¿Alguien le pude quitar el delineador a Britney?", dijo.
Y es que es imposible pasar los "post" de Britney y no pensar "algo". Ya sus fans están muy, pero muy preocupados.