Katy Dolande: 'El camino no ha sido difícil, ha sido gratificante'
Por ahora no está en sus planes buscar otro retoño, ya que se está dedicando mucho a Sebas y cree en la calidad de tiempo.
Ser madre para Katy Dolande ha sido una aventura cada día, y eso le encanta. "El camino no ha sido difícil, ha sido gratificante", y lleno de aprendizajes, por lo que ella le agradece a Dios por haberle dado la dicha de ser madre.
Lee la edición impresaLos hijos se crecen con el tiempo. Hoy son niños y en un pestañeo se hacen adultos, por lo que hay que aprovechar al máximo el tiempo con ellos. "Es saber organizar el tiempo. Me encanta que Sebas vea que el trabajo es importante para que cuando sea grande haga lo mismo, es el mayor legado que puedo dejarle junto con una buena educación. Todas las mañanas estoy con él en la escuela virtual , me he convertido en su 'teacher' en casa".
Dolande destacó que sabe perfectamente dividir bien su tiempo entre trabajo, estudiar con él y dedicarse a hacer otras actividades.
Por ahora no está en sus planes buscar otro retoño, ya que se está dedicando mucho a Sebas y cree en la calidad de tiempo.
Que vaya creciendo con valores, empatía, responsabilidad , sensibilidad y sepa valorar la familia, la vida y sea una persona sumamente agradecida son sus deseos.
"Valores , educación y que siempre ame a su familia. Ese es el mayor regalo para mi Sebas", explicó Katy Dolande.Jajajjajajaja , temo un poco que crezca, pero seguirá siendo mi bebé. Pero sé que algún día crecerá y formará su familia y verlo en esta etapa claro que me da ilusión. Sé que llegará ese momento , ya tiene 7 años y no sé en qué momento creció tanto jejejejje.