Katy Perry y Orlando Bloom van a terapia de pareja
La cantante se ha sincerado sobre su vida personal y ha recordado su ruptura con el actor en 2017, que duró unos meses.
La naturalidad con la que Katy Perry habla sobre su vida ha quedado reflejada de nuevo en una reciente entrevista en la que la intérprete no ha tenido reparos en desvelar un detalle muy personal de su matrimonio con Orlando Bloom.
En el podcast Dear Chelsea, presentado por Chelsea Handler, la cantante ha contado cuál es el secreto con el que logra mantener una relación sana con el actor. Mientras Kate respondía a las dudas de un oyente acerca de cómo comunicarse con su pareja sin perder los nervios, explicó que Orlando y ella han asistido a terapia de pareja. Tus parejas suelen ver tus mejores y muchas de tus peores facetas porque están ahí para ser tu espejo. Orlando y yo hacemos terapia de pareja y nos encanta porque nos mantiene sintonizados? dijo.
Explicó que la exigencia del trabajo cuando se está en una posición como la que tienen ambos puede ser muy intensa, así que cuando regresan a una rutina en casa, con su hija, tienen que aprender a cambiar de perspectiva. Recomendó entonces a la oyente un retiro terapéutico de fin de semana (llamado Hoffman Process) que ambos han probado. Katy se refirió a su breve ruptura en 2017 y explicó los motivos que la causaron. ?Se volvió algo aburrido y rompimos. Tuve el peor año de mi vida, no solo por la relación sino porque otras cosas estaban cambiando?. La cantante explicó que siguió este programa de fin de semana que había mencionad antes en el que te ponen a prueba y descubres tus patrones de comportamiento y por qué tienes determinados hábitos. ?Cambió mi vida? aseguró Katy.
La intérprete de Fireworks está haciendo actualmente una serie de espectáculos en Las Vegas, conciertos que la mantienen demasiado ocupada para pensar en ser madre de nuevo. ?Estoy en Las Vegas, y no puedo hacer un show con algo dentro de mi barriga... Especialmente un ser humano", bromeó hace unos días en declaraciones a Entertainment Tonight. Contó en la publicación además que su hija Daisy, que este verano cumple dos años, es una niña muy cariñosa e inquieta a la que le encanta correr y jugar con sus pinturas.
Katy Perry y Orlando Bloom unieron sus caminos en 2016 y, tras una ruptura temporal de unos meses en 2017, retomaron una relación que se afianzó con su compromiso. En 2019 anunciaron su boda, pero el enlace tuvo que ser retrasado debido a la pandemia provocada por el coronavirus. A finales de agosto de 2020 nació su hija Daisy y ambos se confesaban emocionados y encantados con la llegada del bebé. En casa la esperaba su hermano mayor, Flynn, de once años, nacido del matrimonio del actor de El señor de los anillos y la modelo Miranda Kerr.