Kayra Harding: 'Anthony es príncipe y yo diputada, pero el amor no tiene títulos'
'Vengo de varias guerras mediáticas, lo importante siempre es la solidaridad humana y continuar, continuar y continuar'..., explicó la diputada. Se casa el 29 de mayo.
Que si su novio Anthony Bart Appiah es príncipe o no, que si cuidado le mete gato por liebre, que si el "príncipe" vino a este país solo para buscar el amor... Se han dicho tantas cosas, hay tantas teorías de la historia de amor de Kayra Harding y el famoso príncipe de Ghana.
Hasta ahora la diputada Harding habló alto y claro sobre su historia de amor, destacando que lo importante es que se quieren y resaltando que él sí es un príncipe, así como ella una diputada de la República de Panamá.
"Gracias Dios por tanto. De verdad que damos gracias a todos y todas por sus muestras de cariño, afecto y solidaridad; los mensajes nos llegan por miles y el cariño en los lugares que visitamos tanto el príncipe como yo es hermoso. Yo que vengo de varias guerras mediáticas lo importante siempre es la solidaridad humana y continuar, continuar y continuar", destacó.
La diputada explicó que ha tratado de mantener la separación entre la vida privada y la política, pero imagina que hasta el 29 solo la gente quiere que hable de la boda. "Gracias Panamá, especialmente mi gente de Arraiján, gracias a las personas de cada región del mundo con presencia afro desde donde nos llegan esas muestras de cariño y respaldo. Yo siempre miro el lado positivo...", dijo.
Dejó muy claro que: "Anthony es príncipe y yo diputada, pero el amor no tiene títulos y simplemente somos dos seres humanos que Dios y el destino unió, olvidemos los títulos y los cargos disfrutemos nuestra humanidad que es simple y sencilla", finalizó.