En junio del año pasado un juez de Garantías impuso reporte periódico e impedimento de salida del país para el cantante de música urbana Asdrúbal Hurtado, conocido como Kenny Man, quien fue aprehendido por presunta apología del delito contra el presidente Laurentino Cortizo.
El Ministerio Público informó que a Kenny Man se le imputó cargos por el delito contra la Administración de Justicia, en su modalidad de Apología del Delito.
Recordemos que su aprehensión se dio luego de que a través de sus redes sociales, el artista hiciera una publicación en la que amenazaba e insultaba al mandatario panameño. Posteriormente eliminó la publicación y señaló que la hizo en un momento en el que estaba lleno de rabia y frustración por el momento por el que está pasando él y otros artistas. ¿Recuerdan eso?
Bueno, ahora saltó a hablar del tema de la justicia en este país a través de sus redes sociales. Según Kenny, él tiene país por cárcel, mientras borrachos al volante andan sueltos por ahí con otro tipo de acuerdos o medidas.
Recordemos el caso del promotor de artistas, Cristyan Palma, quien quedó fuera de la cárcel tras llegar a un acuerdo con los familiares de la víctima por atropello. En esa misma línea se espera que se haga justicia por la muerte de un señor en el área de Don Bosco que fue arrollado por una abogada en estado etílico.
Kenny dijo en redes: "sí, aún tengo país por cárcel, pero muchos borrachos y asesinos al volante están libres. Amo la justicia de mi país".
Sobre la tiradera entre J Balvin y Residente, en la que se metieron artistas locales, él expresó que no sacó una porque no vio buen nivel de parte de nadie. Aparte no era su asunto.
Quiere que la gente se enfoque en sus próximos lanzamientos comerciales, más no en a quién le tira.