Khloé Kardashian se ha mantenido al día con las últimas declaraciones de Kanye West, y está respondiendo en nombre de su familia.
A raíz de la controversia en torno a su desfile de moda de la temporada 9 de Yeezy, el rapero de "Runaway" compartió una publicación de Instagram el 5 de octubre dirigida a las celebridades que, como escribió, "intervinieron" con sus críticas sobre su nueva línea. Al compartir su postura, Kanye, quien comparte a North (9), Saint (6), Chicago (4) y Psalm (3), con su ex Kim Kardashian, también expresó, a su vez, que muchas figuras públicas no expresaron su apoyo cuando vinieron sus quejas sobre ver a sus hijos a principios de este año.
Ahora, Khloé ha entrado al chat para hablar por su hermana.
"Ye, te amo", comentó la fundadora de Good American en su publicación. "No quiero hacer esto en las redes sociales, pero TÚ lo sigues trayendo aquí. Eres el padre de mis sobrinos y estoy tratando de ser respetuosa, pero por favor DEJA de derribar a Kimberly y usar a nuestra familia cuando quieres desviar el tema".
En referencia a la afirmación de Kanye de que no fue invitado a la fiesta de cumpleaños de su hija Chicago a principios de este año, Khloé agregó, "Otra vez con la narrativa del cumpleaños. Ya basta. Todos sabemos la verdad y, en mi opinión, todos están cansados de eso".