Las Kardashians siguen dando de qué hablar, y una de ellas es la famosa Khloé Kardashian, quien asegura que se siente culpable por haber tenido a su hijo por vientre de alquiler.
En una plática que tuvo con su ex cuñado Scott Disick , Khloé admitió que su conexión con el pequeño no es tan fuerte como la que tiene con su primera hija, True. A pesar de que no culpa al hecho de que recurrió a la gestación subrogada, deja ver que tiene un sentimiento de culpa que aún la persigue a diez meses del nacimiento del bebé. 'Me siento culpable, porque esta mujer tuvo a mi bebé y luego me lo llevé a otra habitación, y fue como si nos separáramos. Siento que fue una experiencia transaccional. Ojalá la gente fuera más honesta con la gestación subrogada y lo diferente que resulta. No digo que sea mejor o peor, pero está claro que es diferente', aseguró.
Hay que recordar que cuando Khloé tomó la decisión de hacer esto, recién se estaba enterando que su ex pareja Tristan Thompson le había sido infiel nuevamente y también dejó embarazada a la mujer con la que engañó a Khloé.
Lee también: ¡Tocó campana! Actriz de Pasión de Gavilanes está libre de cáncer
El sueño de tener una familia se vino abajo en la mente de Koko y ya para ese momento no había marcha atrás con la gestación subrogada de su pequeño hijo.