Este sábado se celebró el cumpleaños de Chicago la hija menor de Kim Kardashian y Kanye West, y el de Stormy hija de Kylie Jenner y Travis Scott.
El rapero a través de su cuenta de Instagram realizó un live en que afirmaba que Kim Kardashian y su familia le habían negado asistir al cumpleaños de su hija, “Solo estaba deseando a mi hija un feliz cumpleaños. No se me permitía saber dónde era su fiesta, no hay nada legal que diga que este es el tipo de juego que se está haciendo".
Y continuó diciendo, “Es el tipo de cosas que realmente han afectado a mi salud durante mucho tiempo y simplemente no estoy jugando. Estoy tomando el control de mi narrativa este año. Estoy siendo el mejor padre - la versión Ye de un padre - y no voy a dejar que esto suceda. Chicago, feliz cumpleaños. Te quiero y sólo estoy poniendo esto en línea porque necesito el apoyo de todos ustedes".
Para alegría del cantante finalmente pudo estar presente en la celebración, en la cuenta de Atiana De la Hoya, hijastra de Travis Scott, subió una historia donde se ve a Ye conversando junto a Kris Jenner.
Mire: ¡Llegó al tercer piso! Sheldry Sáez dice que ha vivido como si fueran los últimos años de su vida
osteriormente el artista nuevamente utilizó Instagram para actualizar a sus fans, y agradeció a Scott por facilitarle la dirección del evento, "Estoy tan feliz ahora mismo, acabo de llegar de la fiesta de Chi. Sólo tengo que gritar a Travis Scott por enviarme la dirección y la hora y asegurarse de que era capaz de pasar ese recuerdo de cumpleaños con mi hija para estar allí con el resto de la familia … Kylie me dejó entrar cuando llegué al lugar porque la seguridad me detuvo una vez más cuando llegué”.
Y finalizó con esta frase, "Sé que no estamos de acuerdo, la gente tiene muchas opiniones diferentes sobre las cosas que hago, pero con esta, este es mi foco principal, mi vida se centra en torno a mis hijos y hoy me lo he pasado muy bien. Gracias a todos por su apoyo. Bien está lo que bien acaba, ¿eh?".
Esto se da en medio de la polémica, de que Kanye afirmó en una entrevista para el medio Hollywood Unlocked, que su ex esposa le había negado ver a sus hijos en su casa y que mandó a los guardias de seguridad para retenerlo en la entrada del domicilio.
Ante estas acusaciones, a través de fuentes cercanas de la socialité que hablaron con Page Six. afirmaron que está muy molesta con West por tratar públicamente temas relacionados con sus hijos, y que declaraba que era totalmente falso de que le prohibiera ver a los niños.