La fuente de la eterna juventud… de eso ni siquiera debemos hablar cuando se trata de Kylie Jenner, tomando en cuenta de que es demasiado joven (26) como para estar pensando que se ve vieja.
Pero, aunque muchos no lo crean, últimamente, el cambio de look de la celebrity y empresaria, el cual fue revelándose cuando empezó a salir con Timothée Chalamet ha colmado de críticas sus redes sociales.
¿Quiere la madre de dos bebés verse más joven por su apuesto novio que luce más joven de lo que realmente es? Hacia esta teoría apunta todo y se confirma con su participación en la Semana de la Moda de París, donde los 26 años de Kylie Jenner parecen haberse multiplicado unos cuantos más.
Con un vestido blanco, con un tul encima, el cual acompañó de un cabello con ondas suaves y disparejas, así como con un maquillaje bastante natural, los fans dijeron que esa ya no es la misma Kylie de siempre y que el look la hacía lucir más vieja de lo que realmente es, en el show del diseñador Jean Paul Gaultier.
Según Infobae, tras haber publicado algunos clips suyos al borde de la pasarela y posando sensualmente para el lente de las cámaras en sus historias de Instagram, otros clips que enfocaron su rostro en primer plano también acapararon las redes en diversas publicaciones. A pesar de su aparente confianza en sí misma, Jenner no escapó de las duras críticas de sus haters y algunos fisgones en las redes, que aseguraron que está envejeciendo demasiado rápido.
Comentarios despectivos que acumularon miles de ‘me gusta’ tildaron a Kylie de “vieja” y sugirieron que estaba “envejeciendo en años de perro”. Algunos incluso opinaron que parecía tener 47 años y que el bótox y diversos rellenos habían “arruinado su rostro”. Estas críticas, aunque desagradables, no parecen haber afectado a Jenner, ya que no es la primera vez que le llegan estos mensajes.