La Bibi quiere reabrir su negocio, aprendiendo de los errores cometidos
Muchos le preguntan por su famoso Foodtruck y cuándo volverá a abrirlo. Llena de nostalgia contesto.
Si hay una mujer que se levanta una y otra vez es La Bibi, ahí donde la ven, esta mujer luchadora ha derramado lágrimas para echar para adelante con sus hijas.
Ella no le tiene miedo al trabajo, desde la venta de sus deliciosos saus hasta aprender a poner pestañas, al mismo tiempo que participa en programas de TV y es cara de marcas.
Sí, La Bibi se las juega todas para conseguir el real. Ahora, tras muchas preguntas de sus seguidores, habló de su foodtruck El Dembow del West.
Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam
“Quiero terminar mi semana y empezar una nueva para acordarme que siempre está presente mi proyecto que muchos me preguntan cuando regresa mi negocio y les diré que el tiempo de Dios es perfecto”.
Confesó que la era de las que quería siempre que todo pasara de ya para ya, pero el tiempo le ha enseñado mucho: “con el tiempo he aprendido a esperar, ahorita estamos tomando unas vacaciones para en un futuro llegar a decir buenas estamos de vuelta por ahora estoy bien y mi sirena está tomando su descanso”.
La Bibi ama su querido foodtruck, el cual por cierto atravesó por todo tipo de situaciones que la llevaron a cerrarlo, pero ahora espera el momento que Dios quiera para reabrirlo: “para que no volvamos a cometer los mismos errores, pero ella viene, por ahora estamos tomándolo con calma por que el apuro trae cansancio”, dijo.