Sia Kate Isobelle Furler, más conocida como Sia, ha compartido una dura noticia en el podcast del presentador Rob Cesternino. La cantante australiana ha desvelado que padece un Trastorno del Espectro Autista (TEA), más conocido socialmente como autismo.
“Durante 45 años me he sentido como: ‘tengo que ponerme mi traje humano’. Y sólo en los dos últimos años he llegado a ser plenamente yo misma”, reconoce. No obstante, la artista no compartió los síntomas que sufre a diario, pero si reveló las enormes dificultades que ha vivido por culpa de este trastorno.
“Nadie puede conocerte ni quererte cuando estás lleno de secretos y vives avergonzado. Por fin me pude sentar en una habitación llena de extraños y nos contamos nuestros secretos más profundos, oscuros y vergonzosos”, cuenta. “Todo el mundo se ríe con nosotros, y no nos sentimos como pedazos de basura por primera vez en nuestras vidas. Entonces podemos empezar a salir al mundo y simplemente operar como humanos y seres humanos con corazón y sin pretender ser nada”, añade.
Lee también: ¡'Una gran estrella'! Arnold Schwarzenegger le dedicó mensaje a Bruce Willis tras retiro
Tras esta confesión, las redes sociales pusieron en relieve su interpretación en su película Music. La artista eligió a Maddie Ziegler, una joven que se metió en el papel de unas personas que sufre las consecuencias negativas del autismo. Una elección que no sentó muy bien en redes sociales, dado que algunos usuarios consideraron que debía haber seleccionado a una persona que realmente sufre esta afección. “Creo que esta película es hermosa, creará más bien que mal. Si me equivoco pagaré por el resto de mi vida”, respondió a sus haters.