¡La chica está bien! Boza anda preocupado por Miami; el que disparó confesó
Las investigaciones siguen su curso, pero ya los que estaban presentes testificaron, al igual que la chica que fue herida.
¡Ay, padre! Por las redes sociales corrió el rumor de que la chica que recibió el disparo en el glúteo en una fiesta que se realizó en la casa de Boza con el artista presente, quedó con los intestinos y el útero dañado. ¡Chuzo!
Como saben, Boza se encuentra en una gira por la ciudad de Miami, Estados Unidos, pero desde donde anda está un poco preocupado por todo lo que ha pasado.
Alberto Gaitán, su mánager, habló con día a día y recalcó que hasta donde sabe la chica herida de bala se encuentra bien: "Me dijeron que está en recuperación, que estaba mucho mejor...", dijo. Además destacó que la policía sigue con las investigaciones y que ya los que estaban presentes en la fiesta testificaron, al igual que la chica afectada.
También dijo que la persona que disparó confesó el hecho. "Boza no tenía nada que ver como se dijo desde el principio, el problema fue que fue en su casa, pero básicamente él no tiene la responsabilidad de nada, el muchacho que disparó ya dijo que él fue y que fue por accidente", comentó Gaitán.