Milka Rodríguez está en Irlanda estudiando inglés, pero el cambio de estilo de vida le está costando. Ah, pero no todo es malo, está bien cotizada y hasta está buscando trabajo como modelo.
Ya les habíamos contado que la exhermanita de Big Brother confesó que estaba algo preocupada por su peso en ese país, ya que comentó que el frío engorda; además de que ya logró perder 25 libras que no quiere recuperar.
Resulta que ella explicó en un live que sí es cierto que no quiere subir de peso, porque además de que tiene muchos compromisos, ella tiene una afectación de salud en la espalda que se le agudiza cuando se ube de peso. Explicó que cuando vivía en Estados Unidos tuvo un accidente vehícular (la chocaron) y desde ahí quedó con problemas en la columna, y como ella es una mujer de senos grandes, cuando se sube de peso, le crecen y le pesan mucho más por lo que los dolores de columna son insoportables.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Milka Rodríguez (@milkarodriguezr)
Mencionó que su ginecóloga le recomendó la reducción de senos, "sí porque sí" para evitar más problemas lumbares.
Busca más trabajo
Por otro lado, no se crean que ella está viviendo una vida de rica y famosa allá en Irlanda. Está buscando otro trabajo. Actualmente labora en un Sport Bar, pero ha tenido otras entrevistas, por ejemplo tuvo una para modelo.
Ahora, en el tema del romance, confesó que todavía no tiene a nadie, pero lo cierto es que por su color de piel es muy cotizada en Dublín. Dice que como la corretean. De hecho el fin de semana, un chico, muy guapo, que la vio en Instagram se le apareció en el trabajo.