"Para todos los que me están enviando lindos mensajes les dejo este video. Gracias a Dios estoy bien y seguiremos con el proceso para que les caiga todo el peso de la a todos los responsables! De nuevo gracias!", fueron las palabras que acompañaron el video que Liza Hernández subió a su cuenta de Instagram tras ser agredida afuera de un local por unas mujeres la noche del 3 de agosto.
En el video que salió a la luz y que fue publicado por este medio de comunicación se puede ver claramente cuando una mujer la agrede físicamente; no solo le pegó, sino que también le jalaba el cabello y hasta la tiraron al suelo.
Aunque ya ubicaron el auto y a las supuestas agresoras, sus amigas y seguidores de redes sociales no han parado de enviarle mensajes de apoyo; están tranquilos porque ella está bien.
Y pa' que vean que la quieren tanto ya hasta un fan le dijo que ya sabía de dónde era ese auto. ¡Ay, padre de la gloria!
Kathy Philips escribió en el "post" de Liza: "Que locura con la humanidad coño! Gracias a Dios estás bien!! ", "qué bueno que estás bien, muchas vibras positivas". Y por esa misma línea siguieron los mensajes de apoyo: "me alegra mucho saber que no pasó a mayores", "cuídate bella y cuida al Cholly de amigo", "eres la humildad en persona cuídate mucho y sigue con el proceso, que les caiga todo el peso de la ley"... dicen algunos mensajes.
Pero también hubo quienes se tomaron su tiempo para pedirle que se cuide mucho: "A cuidarse, lastimosamente si te quieren hacer un daño permanente debes tener mucha precaución, pueden volver a intentarlo, que susto, niña eres muy hermosa para vivir estos episodios de bajo mundo. Reflexiona sobre tu circulo de amistades. Horror", "la envidia mata, hay que cuidarse", "espero que te mejores y que logres salir de este mal momento que pasaste. Anda con cuidado y que vaya preso todo el que te afectó. Saludos y un abrazo!!", dicen los mensajes.
La denuncia está puesta ante las autoridades; es más ella destacó que llegó a su casa en horas de la mañana porque andaba en esa diligencia.
Liza dice que intentaron robarle y que la persona que orquestó todo es una basura humana. ¿Quién será?