Kevin Costner y Christine Baumgartner se encuentran enfrentando una batalla legal, pues su separación tiene una tensa disputa por los bienes que mantienen en común. Según diversas fuentes, la pareja terminó su matrimonio de 18 años por diferencias irreconciliables.
Pero, además de la disputa por los bienes, otra de las razones de su enfrentamiento es la falta de acuerdo en cuanto a la pensión alimenticia de sus tres hijos en común: Cayden de 15 años, Hayes de 14 y Grace de 12.
Luego de varios alegatos, pues al inicio se exigía una pensión de 248 mil dólares mensuales para sus tres hijos, el juez estableció que la manutención infantil sea de USD 130 mil mensual.
“El estilo de vida marital, incluido el de los menores, era consistente con los ingresos extremadamente altos de Kevin”, argumentó la empresaria. En los documentos, también menciona: “Me doy cuenta de que nuestro estilo de vida es extraordinario. Aprecio cuán bendecidos somos de vivir de esta manera. Es importante no solo brindar un hogar cálido y cómodo para nuestros hijos, sino también enseñarles los valores familiares y la gratitud”.
Después que la pareja pudo llegar a un acuerdo, TMZ reveló que, Christine disfruta de sus vacaciones en la Isla Grande de Hawái con uno de los amigos de su ex marido.
Christine se encuentra hospedada en un lujoso resort con Josh Connor, un millonario financiero y amigo de Kevin que vive muy cerca de la casa de la familia Costner en Carpinteria, California.
El portal señaló que se comunicaron con fuentes cercanas, las cuales aseguraron que Christine y Josh han sido muy cercanos y “no hay una relación romántica en lo absoluto (...) Han sido buenos amigos durante años”.