La fallecida actriz Carrie Fisher ya tiene su estrella en el Paseo de la Fama
Fisher, quien murió en 2016, se une a las estrellas de La Guerra de las Galaxias Harrison Ford y Hamill en el Paseo de la Fama.
Carrie Fisher, quien interpretó el famoso personaje de la princesa Leia en el filme La Guerra de las Galaxias, recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood el jueves, en lo que fue considerado un "tributo del 4 mayo" (por "May the Fourth", en inglés, que juega fonéticamente con la famosa frase "May the Force be with you", "Que la Fuerza esté contigo").
Billie Lourd, hija de la desaparecida actriz, vistió para la ocasión un vestido metálico con la imagen de su madre, al aceptar la estrella.
"Mi madre solía decir que no eras realmente famoso hasta que te convertías en un dispensador de caramelos. Bueno, la gente come caramelos que salen de su cuello [en referencia a los dispensadores con su imagen]. Yo digo que realmente no eres famoso hasta que tienes una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Ahora mi mamá tiene los dos: un dispensador de caramelos y la estrella en el Paseo de la Fama. Mamá, lo lograste"
Mark Hamill, quien interpretó al hermano de Fisher en el filme, Luke Skywalker, estuvo presente y recordó cuando conoció a la joven actriz, quien entonces sólo tenía 19 años.
Varios de los asistentes al evento vistieron como algunos de los personajes de la saga del espacio. C-3PO y R2-D2 estuvieron presentes en la develación de la estrella. "¡Nunca se olviden de los androides!, comentó Lourd en un día lluvioso que dio paso al sol.
Fisher, quien murió en 2016, se une a las estrellas de La Guerra de las Galaxias Harrison Ford y Hamill en el Paseo de la Fama, una atracción turística que reconoce a luminarias del cine, la televisión, la música y otras industrias del entretenimiento. El trío de estrellas están localizadas en cuadra 6800 del Boulevard de Hollywood, cerca del lugar donde el filme fue estrenado en 1977.